14 ago 2016

Cámara de Acción DBPOWER® 12MP 1080P HD. Buena, bonita y barata



Debo reconocer que la marca DBPOWER no la asociaba a éste producto, ya que las cámaras de acción son, o mejor dicho, eran terreno de otras marcas más conocidas y de renombre. Y me he quedado gratamente sorprendido tanto por la calidad de la cámara, en su construcción, como en su fácil manejo y calidad de imagen.

Nos llega la cámara en una caja rectangular dentro de una bolsa con el nombre en grande de la marca.


Dentro, en cajas separadas, la cámara y los accesorios. La cámara muy bien protegida dentro de la carcasa acuática y rodeada de una “cama” de espuma.



Entre los accesorios más destacables se encuentran la ya citada carcasa, un soporte para bicicletadiversos anclajes, montajes para el casco, una batería de repuesto, aparte de la que trae puesta, cable USB/Micro USB para cargar la batería, soporte para trípode, etc.


Tras ponerla en marcha por primera vez nos damos cuenta que el menú, después de ponerlo en español, es muy intuitivo y casi ni tendremos que usar el manual. Entre éstos ajustes se encuentran los siguientes:


Equilibrio de blancos
Modo HDR
Detector de movimiento
Ráfaga
Detección de rostro
Disparos a intervalos fijos
Grabación en Bucle
Etc.





Aunque la resolución es de las más bajas en éste tipo de cámaras, donde la tendencia ahora son las 2K y las 4K por un precio muy inferior a otras cámaras tendremos una action cam con 12MP y 1080P HD de grabacíon.


La verdad es que las grabaciones debajo del agua son lo más impactante en ésta clase de cámaras, y ésta las hace de maravilla gracias a su carcasa sumergible. De hasta 30 metros, aunque yo no creo que baje tanto.



Entre las características que más llaman la atención es la incorporación de sensor de proximidad, lo que permite poner la cámara en modo vigilancia. En cuanto detecta movimiento delante de ella se pone a grabar.




Los botones, fuera y dentro de la carcasa responden adecuadamente y sin tener que pulsarlos repetidamente por que no respondan.



Una de las cosas que se le podrían reprochar es la no inclusión del WiFi para poder controlar la cámara con el Smartphone, pero por éste precio y la calidad de acabados tampoco se le puede pedir mucho más. Con peso contenido de tan sólo 60 gr (cámara) ni nos enteramos que la llevamos encima. Con la carcasa el peso aumenta hasta los 152 gr.


Tendremos una autonomía de hasta 88 minutos, que aumenta gracias a que la cámara viene equipada con otra batería de regalo. Ambas baterías tienen una capacidad de 900 mAh.





Entre las cosas a mejorar está la del sonido, si bien es algo común en todas las cámaras de éste tipo con la carcasa puesta con ésta está algo más acentuado.



En definitiva una cámara deportiva que por poco más de 50€ nos hará guardar momentos que con una convencional ni se nos ocurriría ponernos a grabar.

Puedes adquirir la Cámara de Acción DBPOWER® 12MP 1080P HD a un precio de 52,99€ en Amazon pinchando en la imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario