5 ene 2016

HTC da nueva forma a la imaginación humana con Inspiring Realidad Virtual


LAS VEGAS, enero 5, 2016 / PRNewswire /(NOTA DE PRENSA)

HTC, pionero en tecnologías inteligentes innovadores, ha anunciado hoy los nuevos desarrollos en el sistema Vive VR que representan el siguiente paso en traer la realidad virtual a un mercado de masas. Con Vive Pre, HTC está cumpliendo la promesa de crear experiencias totalmente inmersivas para que cambiemos la forma en que nos comunicamos, cómo estamos entretenidos, y la manera de aprender y entrenar. Todos y cada componente ha sido rediseñado desde cero para proporcionar un mayor confort, ergonomía y rendimiento. Con las mejoras en ambos hitos visuales y versatilidad, Vive Pre crea un mundo sin límites.

"Cuando anunciamos Vive hace diez meses tuvimos un ambicioso objetivo de cambiar fundamentalmente la forma de comunicarse e interactuar con el mundo - para siempre", comenta Cher Wang, presidenta y CEO de HTC. "Desde entonces Vive ha recibido una recepción extraordinariamente positiva de los medios de comunicación, analistas de la industria, los consumidores y los cientos de socios y marcas que hemos estado trabajando con para entregar el contenido VR inspirador y dinámico. Durante demasiado tiempo, la promesa de la realidad virtual ha sido poco más que una promesa. Hoy estamos en el precipicio de una nueva era. Vive está creando un mundo donde el único límite es la imaginación humana ".
Sumérjase con el nuevo Headset Vive
El diseño renovado de los auriculares Vive se ha perfeccionado para ofrecer una mayor comodidad para el usuario, lo que aumenta la sensación de inmersión en los mundos virtuales que crea. El auricular es ahora más compacto y cuenta con un diseño de la correa actualizada que proporciona una mayor estabilidad y equilibrio. Un sistema visual mejorada con pantallas más brillantes y refinamientos imagen conduce a una mayor claridad y un sentido aún más profundo de la presencia. En el interior, piezas de espuma intercambiables y juntas nariz significan el Vive Pre adapta cómodamente y de forma segura para el usuario. Vive Pre también se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una variedad de formas faciales mientras restante compatible con una variedad de anteojos.
Frontal integrado frente a la cámara combina lo físico y lo virtual
Vive Pre trae elementos del mundo real en el reino VR. Un frente de nuevo desarrollo frente a la cámara le permite hacer más, tanto dentro como fuera de su mundo virtual mediante la mezcla de elementos físicos en el espacio virtual. Ser capaz de tomar asiento, encontrará su bebida, y mantener conversaciones sin quitar los auriculares es sólo el comienzo de lo que es posible.
Mayor control
Completando la experiencia de realidad virtual, los controladores del Vive haber sido revisado y mejorado con la ergonomía actualizados y bordes más suaves, mayor equilibrio, nuevos botones de textura y almohadillas de agarre para una sensación más cómoda en la mano. El nuevo disparador de dos etapas hace que la interacción con los objetos más suaves, y la retroalimentación háptica proporciona información vital acerca de sus interacciones con el mundo virtual. Para el poder, los controladores de ahora cuentan con baterías de polímero de litio recargable integrada con carga micro-USB que proporciona más de 4 horas de tiempo de ejecución con una sola carga.

Las estaciones base Vive también se han rediseñado para ser más compacto, más tranquilo, y proporcionar un mejor seguimiento.
Solución Completa
El HTC Vive será el primer hardware de realidad virtual para apoyar SteamVR. Creado por Valve, seguimiento de VR de vapor y el sistema Acompañante están optimizados para su uso con vapor, una de las mayores plataformas en línea de juegos y software para PC, Linux y Mac .
Dar forma a la industria de la Realidad Virtual
desde que anunció Vive, HTC y Válvula de haber trabajado con miles de desarrolladores y socios para crear contenido VR en un amplio espectro de sectores; desde juegos y entretenimiento para la salud, automotriz, comercio y educación. HTC y más de 15 socios Vive será la demostración de aplicaciones de realidad virtual en el CES 2016, lo que demuestra el potencial de un mundo sin límites a la imaginación. Líder en la fabricación automotriz Audi ha creado una experiencia de alta calidad al por menor donde los consumidores pueden explorar su auto de sus sueños con la realidad virtual, y Dassault Systemes, la compañía 3DEXPERIENCE, será un escaparate de cómo se está desarrollando el futuro del diseño de productos en 3D en la realidad virtual. HTC también está mostrando una nueva marca para Vive en el CES 2016.

Mientras Vive está prevista para el lanzamiento comercial en abril de 2016, HTC y Valve preveen comenzar el nuevo el año produciendo 7.000 unidades disponibles para los desarrolladores.

Fuente: htc Vive

UMi Roma X : la mejor cámara en un teléfono de nivel de entrada



 Por norma general, la mayoría de los teléfonos de nivel de entrada incorporan sensores de baja calidad, que no permiten a los usuarios hacer fotografías decentes. Parece ser que con el nuevo terminal de UMI esta tendencia va a cambiar.

UMi Roma X : sensor Sony IMX179
Actualmente, los sensores de mayor calidad son fabricados por Sony. Un ejemplo de ésta caracteristica puede encontrar en el IHM Roma X, que incorpora un sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles. Según se afirma, entre los sensores de  de 8 megapíxeles, éste de Sony y otras marcas, es de los mejores.
 El Sony IMX179 no sólo es el mejor sensor de 8 megapíxeles en el mercado actual, sino que también es el modelo utilizado en dispositivos más conocidos como Google Nexus 5, Oppo R1, Huawei Honor 6 Plus o Nubia 9 mini, todos ellos con un precio más elevado que el UMi Roma X
 Estas son algunas de las imágenes de muestra tomadas con el sensor de Sony IMX179:

 Como podemos ver en las fotos de arriba, el Sony IMX179 es un sensor de alta calidad que permitirá a los usuarios tomar fotos increíbles con su UMi Roma X.
 Como ya se mencionó, Sony IMX179 es el mejor sensor de 8 megapíxeles en el mercado, lo que permite a los usuarios capturar momentos memorables con una excelente calidad de imagen. Como hemos visto, por lo general podemos encontrar este sensor como parte de los dispositivos de gama media, sin embargo, se puede disfrutar de esta foto de alta calidad con la cámara del UMi Roma X, un dispositivo de nivel de entrada que costará sólo $ 49,99.

Especificaciones generales del UMi Roma

  • Pantalla 2.5D 5.5 pulgadas LTPS 1280 x 720 HD 
  • Procesador MTK6580 Quad Core 1.3GHz
  • 1GB RAM + 8GB ROM
  • Cámara Sony IMX 179 de 8.0 megapíxeles (SW13.0MP) con doble linterna
  • Dual SIM
  • Batería de 2500 mAh
  • Android 5.1 Lollipop