21 dic 2015

HOM-BOT Turbo+: LG y nuestro Smartphone nos ayudan en la limpieza de casa

LG-HOM-BOT-UX

Si comenzara diciendo que voy a mostraros las bondades de un aspirador seguro que más de uno no pasará de la primera línea. Pero si aseguro que si, que es un aspirador pero además un espía a nuestro servicio seguro que ya os picará el gusanillo de la curiosidad. Pues seguid leyendo…
Todos, en mayor o menor  medida, seguro que hemos arrastrado más de una pelusa con los pies, sobre todo si vivimos solos y tenemos que atender un trabajo y las tareas de casa pasan a un plano secundario. También casi todos hemos visto esos cachivaches circulares que se mueven sólos por toda la casa y son capaces de no chocar contra las patas de las sillas ni contra las paredes. Yo tengo uno de esos, pero muy antiguo, la verdad, pero os aseguro que lo que son capaces de ir recogiendo con sus pequeños cepillitos asombra de verdad.
LG ha ido un paso más allá y estará mostrando su Turbo HOM-BOT +, una aspiradora robótica, en el CES 2016. Una de las novedades es que se puede controlar con nuestro Smartphone.
El HOM-BOT Turbo + encabeza una gama mejorada de aspiradoras CordZero (aspiradoras sin cables) que LG estará mostrando a principios del próximo año. Una de las características que hacen innovador al  pequeño robot es la vista de realidad aumentada del mundo que se puede observar a través de su Smartphone. A través de nuestro terminal podremos  emitir comandos en tiempo real para el pequeño robot  y darle instrucciones para ir a limpiar un área particular solo tocar en la pantalla.
LG_CordZero_HOM-BOT_01
Para no chocar contra los obstáculos nuestra aspiradora también utiliza su sistema de visión, con su sistema de sensores  Triple Eye ™ para encontrar su camino a través de casa y también puede realizar un seguimiento de las áreas que ya ha limpiado. Según comenta LG, su nuevo Motor  Smart Inverter es 76 por ciento más pequeño, un 65 por ciento más ligero y un 24 por ciento más eficiente que el promedio de los motores de vacío convencionales.
LG_CordZero_HOM-BOT_02
Y ahora viene la parte “espia”: Y es que nuestro aspirador también nos hará de perro guardián, aunque silencioso. Gracias a su sistema de visión, si detecta cualquier movimiento en la casa mientras estemos Fuera nos mandará las imágenes directamente a nuestro Smartphone.
En el CES 2016 LG dará a conocer más detalles sobre su aspirador-espia, más exactamente entre el .
Yo quiero uno ya mismo…
Fuente: LG