28 dic 2015

UMI Rome X. Igual que su hermano pero menos...

UMi ha decidido lanzar una versión aún más barata del UMI Rome, un dispositivo que ronda los 110€. Le a cambiado el procesador y le a quitado dos Gigas de RAM, aunque le a mantenido el nombre y añadido una X: Umi Roma X.
El nuevo UMi Roma X lucirá un diseño idéntico a su hermano, el UMI Roma, que se caracteriza por ofrecer una apariencia de alta calidad, a pesar de su bajo precio. De hecho, este nuevo dispositivo será de metal, con el marco cortado con láser, por lo que los usuarios no sólo tendrán un teléfono bien parecido, pero un dispositivo duradero.
La estructura metálica de acero inoxidable cuidadosamente pulida del UMi ROMA X es extremadamente ligero y resistente a la vez. Exquisito diseño de frontera ultra estrecho alrededor del teléfono son como obras de arte! Alta biselado luz, 16 pasos tecnología de proceso de CNC, el espesor de 7,9 mm y otros procesos de gama alta hacen que el UMi ROMA X posible.

Umi ROMA X cuenta con una cáscara monocasco que se extiende a la parte posterior para formar un caso de arco, que se sentará en el centro de la palma de la mano con la máxima comodidad. Diseño de metal de policarbonato cubierta de la batería hecho, la parte posterior del ROMA X es una belleza para la vista.
En términos de hardware, UMi está ofreciendo un 5,5 pulgadas, LTPS 1280 x 720 pantalla de alta definición, bueno para una densidad de píxeles de 267 ppi. El cristal que cubre el panel es de tipo curvo 2.5D, un detalle que permitirá a los usuarios tener una buena experiencia visual, incluso desde ángulos difíciles. Además, la tecnología HD ayuda a mostrar colores vivos, y para ahorrar energía de la batería, que es muy importante para la mayoría de usuarios.

Debajo de la pantalla, UMi ha incluido un procesador de MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos, junto con 1 GB de RAM. Teniendo en cuenta la resolución de 720p, UMi Roma X debería funcionar bien para las tareas comunes. Este dispositivo también incorporará 8 GB de almacenamiento incorporado (ampliable mediante tarjetas microSD).
En el frente de imagen, UMi Roma X incorporará un sensor Sony IMX179, que puede ofrecer una resolución de hasta 13 megapíxeles mediante interpolación de software, y un flash de doble LED en la parte posterior. La cámara secundaria utilizará un sensor de 2 megapíxeles, cuya resolución puede ser interpolado a 5MP.
Como sucede con UMi Roma, Roma X estará propulsado por Android Lollipop 5.1, e incorpora una batería de 2500 mAh, más que suficiente para disfrutar de una gran autonomía, incluso con un uso intensivo.

Este nuevo dispositivo tendrá un costo de $ 49.99, siendo uno de los teléfonos inteligentes 3G más barato en el mercado actual. La preventa del UMi Roma X está programada para el 11 de enero, y se dará a conocer dos semanas después, el 25 de enero.

Samsung: Planes de producción Galaxy S7

Parace ser que Samsung Electronics Co Ltd, el fabricante de teléfonos inteligentes más importante del mundo, planea una producción inicial de alrededor de 5 millones de sus próximos smartphones Galaxy S 7, según aparece en el diario South Korea's Electronic Times pero parece ser que las fuentes no están  identificadas.

El diario dijo que Samsung planea lanzar dos versiones diferentes de su nuevo smartphone insignia: una versión de pantalla plana de 5,2 pulgadas, y una versión de 5,5 pulgadas, de pantalla curva que podría llevar el nombre de "Galaxy S7 edge'.
 Samsung planea inicialmente tener una producción de 3,3 millones de los dispositivos de pantalla plana y alrededor de 1,6 millones de la versión de pantalla curvada, según el informe, con planes para lanzar el teléfono en febrero.

Una portavoz de Samsung Electronics se negó a comentar al respecto.
Fuente: Reuters

Huawei Honor 7 recibe Android Marshmallow en la India

 ¿Posees un Huawei Honor 7 y vives en la India? Pues estás de enhorabuena. Y no por que te puedas encontrar vacas por la calle, que también, sino que estás a punto de recibir actualización a Android 6 Marshmallow.
La actualización estará disponible para todos los usuarios de un  Huawei Honor 7 que se registren para recibir la actualización mediante  OTA proporcionando su número  IMEI y la versión de su software actual en su dispositivo. La compañía dice que la actualización OTA llegará a su dispositivo en unos 24 a 48 horas desde el momento de la inscripción. Se puede encontrar el número de versión del dispositivo en Ajustes -> Acerca del teléfono (por ejemplo, PLK-UL00C675B170). Para saber nuestro número IMEI bastará con abrir el teclado numérico y marcar la siguiente conbinación: * # 06 #.
 Recordamos que el Honor 7 cuenta con una pantalla de 1080p 5.2 pulgadas y es alimentado por un chipset de 64 bits Kirin 935 junto con 3 GB de RAM. Posee una cámara de  20MP en la parte posterior con una apertura F2.0, un módulo de 6 lentes y cristal de zafiro para la protección adicional, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED.
La inscripción puedes hacerla RELLENANDO TUS DATOS EN ESTEENLACE

De momento los que tengáis un Honor 7 y vivais por aqui ya sabeis: ajo y agua…y a esperar

Huawei Honor : Nuevo modelo a la vista

No se acaba en año aún y se siguen filtrando marcas y modelos para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos tiene que llegar. Y es que Huawei parece que va a lanzar otro Smartphone de la serie Honor. Ya a aparecido una certificación en Tenaa (la autoridad de certificación de telecomunicaciones chino). El teléfono lleva el número de modelo KIW-AL20.
El Huawei  Honor KIW-AL20 se nos muestra en la imagen del panel frontal sin ningún tipo de botón, ni físico ni capacitivo.
En la parte posterior vemos el scaner de huellas dactilares y se aprecian mejor los botones de power y volumen, situados a la derecha del terminal (si lo viéramos de frente, claro está). Se deja adivinar que el material empleado es metálico.
En la imagen lateral se pueden apreciar los orificios para la extracción de las tapas para las tarjetas SIM y Micro SD.
Las especificaciones indicadas (en chino) en Tenaa del Honor Kiw-AL20 incluyen una pantalla TFT de 5,5 pulgadas Full HD (1080x1920 píxeles). Montaría un procesador octa-core de 1,5 GHz con 3 GB de RAM y32 GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Como sistema operativo, Android 5.1.1 Lollipop. El anuncio afirma que las medidas de teléfonos serán de  151.3x76.3x8.15mm y un peso de 158 gramos. El teléfono también es compatible con la opción de conectividad 4G LTE.

Pues nada, a esperar un aluvión de filtraciones, como suele ocurrir en estos casos…
Fuente: Teena