4 ene 2016

LG anuncia oficialmente la serie K, K10 y K7

Hoy LG ha presentado su nueva línea de Smartphones, la Serie  K . Esta nueva línea está destinada a ser la sucesor a de la anterior serie L, y que también cuenta con dispositivos asequibles con ciertos rasgos premium .

Los dos primeros terminales de la serie K son el K10 y K7, ambos  se han hecho oficiales  por la compañía coreana.
El K10 (foto arriba) tiene una pantalla táctil de 720p de 5,3 pulgadas, una batería de 2300 mAh y como SO montará Android 5.1 Lollipop, y tres versiones de color: blanco, añil y oro. El resto de las especificaciones puede variar en función del país de compra del K10 de, así como si se obtiene el modelo de LTE o el que sólo trae 3G.
El modelo con LTE del LG K10 viene con una cámara trasera de 13MP, mientras que el modelo 3G tiene que conformarse con una unidad principal de 8 megapíxeles. La cámara frontal será de  8 MP o una resolución de 5 MP, dependiendo del mercado. La cantidad de RAM podrá ser de 1 GB, 1,5 GB o 2 GB, mientras que el almacenamiento interno será  de 8 GB o bien se podrá elegir el de  16 GB.
Hay cuatro opciones de CPU, tres de los cuales se pueden encontrar en el K10 LTE: 1,2 GHz o 1,3 GHz de cuatro núcleos, así como 1,14 GHz octa-core. El 3G K10 tendrá un procesador quad-core de 1,3 GHz.

A continuación podreis ver con más detalle las especificaciones:

Especificaciones K10:

  • Pantalla: 5,3 pulgadas HD In-Touch celular
  • Chipset: 
    LTE: 1.2GHz o 1.3GHz Quad-Core / 1.14GHz Octa-Core 
    3G: 1.3GHz Quad-Core
  • Cámara: 
    LTE: Rear 13MP / delantero 8MP o 5MP 
    3G: Trasera 8MP / delantero 8MP o 5MP
  • Memoria: 
    RAM: 2GB / 1.5GB / 1GB 
    ROM: 16GB / 8GB
  • Batería: 2,300mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño: 146 x 74,8 x 8,8 mm
  • Red: LTE / 3G
  • Colores: Blanco / Indigo / Oro
  • Otros: 2.5D Arco Vidrio / Gesto Shot / Tap y Disparo 
En otro orden de cosas, el ya filtrado LG K7 (foto de abajo) viene con una pantalla táctil de 854x480 de 5 pulgadas, una batería de 2125 mAh, un 5 MP para hacernos selfies y Android 5.1 Lollipop. Todo lo demás será,una  vez más, diferente según el lugar donde se vende el teléfono, y si usted compra el modelo LTE o 3G.
El LTE K7 tiene una CPU a  1.1 GHz de cuatro núcleos, mientras que la otra opción de compra traerá (con 3G) un procesador quad-core de 1,3 GHz. La cámara principal es o bien 8 MP o 5 MP dependiendo del mercado, la memoria RAM puede ser de 1,5 GB o 1 GB, y el almacenamiento integrado es de 8 GB o 16 GB. El modelo LTE sólo estará disponible en el tono "Titán", mientras que la versión 3G se ofrecerá en blanco, negro y oro.

Especificaciones K7 

  • Pantalla: 5,0 pulgadas FWVGA En células Touch (LTE) / On-celular Touch (3G)
  • Chipset: 
    LTE: 1.1GHz Quad-Core 
    3G: 1.3GHz Quad-Core
  • Cámara: 8MP trasera o 5MP / delantero 5MP
  • Memoria: 
    RAM: 1,5 GB / 1GB 
    ROM: 16GB / 8GB
  • Batería: 2,125mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño: 
    LTE: 143.6 x 72.5 x 8.9mm 
    3G: 143.6 x 72.5 x 9.05mm
  • Red: LTE / 3G
  • Colores: 
    LTE: Titan 
    3G: Blanco / Negro / Oro
  • Otros: 2.5D Arco Vidrio / Gesto Shot / Gesto Intervalo Shot / Tap
 Ambos dispositivos de la serie K tienen el nuevo diseño "glossy pebble" de LG, que emplea un acabado curvo, dirigido a un público más joven". Ambos tienen cristal curvado 2.5D  en la parte superior de sus pantallas. Los  precios y disponibilidad no se han anunciado todavía. Los visitantes del CES 2016 podrán ver el LG K10 y K7 por sí mismos en el stand de LG en el pabellón # 8204 del Centro de Convenciones de Las Vegas desde el 6 al 9 de Enero.
Fuente: LG

Sony Xperia Z5 Pink: en Taiwán les gusta el rosa

 Según el título en Taiwan les gusta el rosa, o al menos eso debe pensar la gente de Sony, ya que según las últimas noticias el Xperia Z5 Pink se pondrá a la venta en el citado país. Y no será el único, hace unos días se informó de que la Galaxy  S6 de Samsung  también lanzará una versión de color rosa en Taiwán después de que Corea del Sur también tenga  el suyo.
Pero que conste que esto es sólo un rumor, esto no ha sido confirmado aún por nadie de Sony. Por supuesto a los incondicionales de la marca que les gustaría tener el dispositivo insignia de Sony  en éste color (y que viven en Taiwán, por supuesto) probablemente la noticia, o mejor dicho, el rumor,  si se comprueba que es cierto estarán encantados. El informe dice que la variante sería exclusivo de Chungwa Telecom, que es uno de los principales operadores en el país. No hay más detalles aún quitando el tema del color, y no sabemos si va a haber algo diferente en el teléfono inteligente aparte del color.
 Pero en base a pasadas noticias de otros dispositivos de color que han salido, no habrá ningún cambio en el hardware e incluso software. Así que lo más probable, el Sony Xperia Z5 Pink  tendrá un procesador Snapdragon de 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a 200 GB a través de microSD), una cámara principal de 23MP y un frontal de 5.1MP.

En cuanto a qué tono de rosa será lanzado el Xperia Z5 y puestos a especular (que es gratis), algunas representaciones de fans han demostrado que puede ser de color rosa Ultra, pero teniendo en cuenta la tendencia de color actual, probablemente podemos esperar  un rosa  cuarzo.


Fuente: eprice