9 ene 2016

Motorola DROID 2 Turbo piensa en verde


Si, es un juego de palabras sacado de una marca de cerveza, pero es que me lo han puesto a huevo. Bueno, al tema…
Los usuarios que compraron el Motorola DROID 2 Turbo no es que estén muy contentos, y no por que los Reyes magos les hayan traído carbón. La cuestión es que de pronto, a mediados de noviembre,  les aparece una fea línea verde, sin motivo aparente y al azar en la pantalla de su terminal.
La gente ha ido en masa a los foros de Motorola para saber a que era debido y a quejarse, Motorola ha tratado de ayudar a tantas personas como pudieran facilitando reemplazar sus terminales. Pero en recién estrenado y todavía hay nuevos informes de este problema y aun no hay una solución conocida para solventar el problema.
Según dijo Motorola en un principio fue que el problema pudiera ser causado por un mal uso del terminal (caídas involuntarias), o sea que la gente tenía manos de humo, para entendernos, pero muchas personas sostienen que de eso ni hablar, que en ningún momento su Smartphone se lea a caído de las manos. Algunos incluso dicen que la línea verde va y viene por su cuenta sin motivo aparente.
La excusa de Motorola sería como tirar piedras a su propio tejado, ya que publicitaban la pantalla como "Display inastillable".

Todavía no se sabe si se trata de un problema de hardware o software. Y mientras tanto, si eres el poseedor de uno de estos terminales a los que les puede salir una fea raya de moho verde tan sólo te queda cruzar los dedos y que el tuyo esté vacunado, o a unas malas te tocará ponerte en contacto con la compañía y rezar para que te lo cambien. O sea, o cruzar dedos o rezar. Tocaremos madera

UMI Rome: Review completa.

Después de exactamente 16 dias naturales desde que se puso en venta a llegado a mis manos el UMI Rome, uno de los últimos terminales puesto a la venta por la empresa UMI. Y pensando que sería de los más económicos que dicha marca pusiera en el mercado, hace pocos días nos sorprendía con la noticia de un primo hermano de éste que os traigo hoy, para ser exactos el UMI Rome X. Pero esa es otra historia y no quiero adelantar acontecimientos. Centrémonos en éste.

Para ser sinceros no es el primer UMI que cae en mis manos, sino el 5º, o sea que si hago un poco de historia correlativa serán el Hammer, eMAXIron, Fair y éste Rome. Pero entremos en faena, que ya me estoy liando mucho y seguro que mi relación con los UMI´S no le interesa a nadie. Empezaremos por lo de siempre (que poco original soy) y os mostraré foto a foto lo que me voy encontrando. Y lo primero es el consabido unboxing (son raros estos ingleses, ponen un n en vez de una m antes de la b)


UNBOXING

La verdad es que el teléfono ha venido muy bien envuelto, y es la primera vez que me mandan algo en una caja de poliespan. Me a costado desemvolverlo. Buen comienzo.