27 dic 2015

Xiaomi MI5 en video


Si esta mañana os presentába las imágenes de los colores que traería el nuevo Xiaomi MI5 (Negro, blanco, rosa y oro) ahora nos llega otra noticia en forma de video. Un usuario de Weibo compartió un video de lo que se afirma que es la versión blanca del Mi 5. Éste aparece en una peana de madera y se ve una persona que lo prueba mediante la apertura de lo que parece ser una página Weibo.


Fuente: weibo

Xiaomi MI5 y su gama de colores

Mucho se a hablado ya de los rumores y filtraciones del Xiaomi MI5 y ahora le toca el turno a su gama de colores.
El filtrado renders para el Xiaomi MI 5 confirma 4 opciones de color Blanco, Negro, rosa y oro. En las imágenes filtradas se ve el terminal con estructura de metal y cámaras frontal y trasera. El dispositivo parece ser que contará con un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio. También se rumorea que se lanzará el MI 5 Plus junto con el MI 5aunque de momento no se tiene constancia que afirme este echo.
Cabe recordar que el Xiaomi MI 5 se rumorea que vendría con una pantalla Quad HD 5,2 pulgadas y estará propulsado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 820 con Adreno 530 GPU y 4 GB de RAM. Contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y una cámara de 8 megapíxeles frente a frente.
 Estará disponible en 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Contará con una batería de 3030 mAh. El precio del teléfono estaría alrededor de 1.999 yuanes.
El Xiaomi MI 5 Plus se rumorea que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas o 5,7 pulgadas 2K y será propulsado por cuatro núcleos Snapdragon 820 SoC con memoria RAM de 4 GB. Contará con 32 GB de almacenamiento eMMC incorporado. 
Contará con la misma cámara trasera de 16 MP y 5 MP o 8 MP en la cámara delantera. Se espera un precio de alrededor de 2.500 yuanes. Los dos modelos contarian con un escáner de huella digital en botón de inicio.
Recientemente, una empresa con sede en EE.UU. Azul Pico LLC ha presentado una demanda contra Xiaomi en los EE.UU. por violación de patentes para múltiples dispositivos Xiaomi que incluye los Mi 4, Mi 4 LTE, Mi 4c, Mi 4i, Mi Nota Plus, Mi Nota Pro, Redmi 1S , Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 2 Pro, Redmi 2A, Redmi Nota 2 y la no anunciada MI 5 y MI 5 Plus.

Fuente: timesnews

UMi Zero 2: Especificaciones finales


Si habías leío por ahí algo de que el próximo Zero 2 de UMI llevaría dos pantallas, vete olvidando. Al final será sólo una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560x1440p. Eso equivaldría a una densidad de píxeles 565ppi.


La supuesta pantalla E-Ink secundaria a sido descartada y ahora las imágenes que nos llegan ésta pantalla a sido sustituida por una tapa trasera de cuero. Y era una de esas noticias que hacia preveer que éste seria uno de los datos a tener muy en cuenta si nos decantáramos por éste terminal.


Contará con un procesador MediaTek Helio X20 y 4 GB de RAM, sin duda suficientes para no tenr problemas a la hora de mover nuestras aplicaciones más exigentes. En el tema  de almacenamiento también tenemos espacio de sobra ya que contará con 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD. El teléfono está equipado con una configuración de doble cámara en la parte posterior,

El precio de éste terminal estaría alrededor de los $ 299, o 272,42€ al cambio.