13 may 2016

ZTE ZMax Pro, un nuevo dispositivo en la carrera hacia las 6 pulgadas


Nos quieres meter en el bolsillo terminales de 6 pulgadas, o será apreciación mía pero viendo la última oleada de dispositivos con esta medida de pantalla es lo que parece: Leagoo Shark 1,  Huawei Ascend Mate 7, Vkwork T1Xiaomi MiMax, etc…

Y claro, cómo dejar de lado éste nicho de mercado, y ya se sabe que los chinos donde ven negocio, de cabeza. Y ZTE parece ser que se apunta a ésta “moda” ya que según parece está trabajando en su linea del modelo Zmáx con un nuevo terminal, muy original, por cierto (ironia modo ON), el ZTE Zmáx Pro

Según éstos rumores parece ser que estará impulsado por un SoC Snapdragon 617 con una pantalla Full HD de 6 pulgadas.


Lo que se me antoja escaso a éstas alturas es la memoria RAM, de 2 GB, mientras que la memoria interna será de 32 GB. Una cámara frontal de 13 MP y otra frontal de 5 megapíxeles serán las encargadas de inmortalizar nuestros momentos. Y no podía faltar el ya casi omnipresente sensor de huellas dactilares.

De momento no disponemos de imágenes verdaderas, pero no os preocupéis, los chicos de la cadena de montaje ya se encargarán de ello filtrando las consabidas “fotos robadas”
Y a falta de ésas imágenes os podemos mostrar las del actual Zmax y Zte Imperial, presentado hace poco en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario