8 ene 2016

Guerra de Crowdfunding: UMI contraataca a Elephone

No hace mucho, más exactamente en Noviembre del pasado año, UMI lazaba una agresiva campaña publicitaria en la cual para ganar un UMI Iron Había que destrozar un Smartphone de la competencia, exactamente un Elephone P8000.
Después de eso aparecían videos donde los Elephone ponían en entredicho la calidad de los terminales de UMI. Y a finales de Diciembre de 2015 Elephone puso en marcha una campaña de Crowdfunding para adquirir tanto el Elephone P9000 como el P9000 Lite.
A cambio de un pago de 5$ tienes derecho a un cupón de 50$ de descuento o si el pago es de 3$ el cupón es de 30$, los dos cupones a descontar del precio final de dichos terminales en cuanto se pongan a la venta.
Y claro, UMI no se ha querido quedar atrás y ha apostado incluso más fuerte. De echo la promoción que está ahora mismo en marcha es referente al inminente lanzamiento del UMi Touch
Lo que llama la atención es la forma que han tenido de diseñar el terminal, y es preguntando a los usuarios las características que les gustarían que llevase.  UMi a estado llevando a cabo un cuestionario en su página web llamado 'Proyecto Apolo'.
Según UMi sus resultados que los clientes quieren en su próximo teléfono son los siguientes:

UMi Touch:

· MTK OCTA-CORE

· 3 GB de RAM

· 16 GB de memoria

· 5.5 pulgadas FHD pantalla de Sharp

· 13 mega-píxeles con cámara Sony

· Escáner de huellas dactilares en el frente

· Batería 3900mAh

· Unibody Full metalde

El precio final parece ser que será de tan sólo 149,99 $

Y aquí viene la parte de contraataque contra Elephone:

Desembolsando tan sólo $ 1 puedes llegar a ser socio del proyecto UMi Apolo.¿Y que ventajas trae esto a cambio?

Pues más o menos lo mismo que con Elephone, o sea

$ 1 = $ 50 o que significa que puede comprar un UMi Touch por sólo $ 99.
 También puedes probar suerte rellenando el formulario y ser el afortunado que cada 100 usuarios que lo hagan se lleve 1 totalmente gratis.
Dará comienzo el 20 de Enero a las aplicación se inicia en 24:00 GMT + 2

Una vez que se canjea con éxito un código después del pago, se es oficialmente socio UMi. Como ya he dicho má arriba, ser socio UMi te permite disfrutar el precio de socio exclusivo del UMi TOUCH, pagar $ 50 menos, o sea que te llevas el “bicho” por tan sólo $ 99!

No hay comentarios:

Publicar un comentario